martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 3

Entré con Mark en brazos, mientras que mi madre iba cargada con las bolsas de la compra hasta  el comedor que comunicaba con un gran arco con la cocina, y allí estaban ellos, poniendo la cocina patas arriba, mientras Andre intentaba amasar la masa de la pizza Luise iba de un lado para otro con los ingredientes de esta. Los mire con un extraño gesto en la cara y por fin me decidí por soltar una carcajada al ver un trozo de queso enredado en el pelo de Luise.
-          Oye chicos, ¿no teníais que estar ayudando a papa en la tienda? y ¿Qué estáis haciendo?

-          Luise, se suponía que tu vigilabas la puerta, serás estúpido – le dijo Andre mientras le tiraba un montón de harina a la cara.
Los chicos comentaron a pelearse mientras mi madre cogía a Mark de mis brazos e intentaba espabilarlo me contó que todo era una sorpresa por mi cumpleaños, habían invitado a mis amigos a mi novio a dormir a mi casa el día de antes de mi cumpleaños y al día siguiente haríamos una gran barbacoa en el jardín, se suponía que teníamos que llegar justo para la sorpresa, pero nos habíamos adelantado.
-          Mama, ¡no me lo puedo creer!- no paraba de dar saltos por todos lados y como guinda cogí a Luise y le di un beso en la frente, eso sellaría el final de mi enfado- y ¿donde vamos a dormir? Y ¿a quien habéis invitado?

-          Tus hermanos han preparado tu cuarto, han sacado la cuna, esta noche Leslie dormirá con papa y conmigo, Mark dormirá con ellos y han puesto más colchones en tu cuarto para que quepáis todos- cuando mi madre estaba contenta hablaba sin parar y esta era una de esas ocasiones- y no sé quién se queda  Alison se ha encargado de las invitaciones, a comer viene más gente de la que se queda a dormir.


-          Mama, sois geniales, os quiero- y le di un gran abrazo.

-          Venga cariño yo también te quiero, pero tienes que bañar a los niños y ducharte tu antes de que lleguen todos.


-          Pero mama, Dean tiene mañana un examen- la mire con las lagrimas en los ojos, él era el chico mas importante en mi vida y gracias a el había logrado superar tantas cosas en el último año - ¿No podemos aplazarlo para otro día?

-          Cariño, eso será mejor que te lo diga el- y desapareció por la puerta justo cuando el entraba.


Era guapísimo, tenía los ojos verdosos, pero lo bonito no era el color, sino todo lo que podía llegar a transmitir con ellos, era perfecto, por no hablar de su pelo moreno y una pequeña barba en forma de perilla de unos dos días que se había dejado a petición mía. Realmente era el chico de mis sueños. Se acerco a mí con la cabeza gacha y me rodeo con sus brazos y acerco sus labios a mi oreja:

-          Feliz día antes de tu cumpleaños

-          Dean, realmente quiero  que estés aquí, pero no quiero que suspendas ese examen,  así que mejor será que - y no pude seguir hablando, sus labios se sellaron con los míos, por un momento me hizo olvidarlo todo.


-          Cariño, respecto a lo del examen… me lo invente, solo era para que pensaras que no podía planear nada para ese día.

-          Debería estar enfadada, pero no puedo,  eres encantador, pero tengo una pregunta ¿Cómo has conseguido que mi padre te deje que te quedes en mi casa a dormir?


-          Dale las gracias a Alison, lo convenció de que no podíamos hacer nada si había más gente en el cuarto con nosotros, y ya sabes lo mucho que tu padre te quiere, así que al final cedió.

Solo me dio tiempo de ducharme y a ponerme un vestido antes de que llegaran los invitados, menos mal que Mark se ducho solo mientras yo bañaba a Leslie, pero me hubiera gustado poder hablar con Dean ha cerca de las fotos encontradas en el ático, ya podría hablar con el mas tarde…

La cena a base de pizza fue todo un éxito, pronto llegó la hora de los brindis.

-          Haber voy a empezar yo ¿vale?- Alison miro a todos lados dispuesta a acabar con todo aquel que estuviera dispuesto a interrumpirla- por la mejor amiga que se puede tener, te estás haciendo vieja cariño- y con una sonrisa se llevo la copa a la boca.

-          Ahora nos toca a nosotros- Luise y Andre levantaron a la vez sus copas y se pusieron a cantar la canción inventada en la que aparecían desde el “feliz no cumpleaños” de Alicia en el país de las maravillas hasta “Becca hoy es tu cumple” de los Simpson- pues eso Becca, porque te queremos mucho-.
Y  entre carcajadas de unos y otros se fueron pasando el turno del brindis.

-          Bueno, ahora me toca a mí – Dean me miro con su copa en alto- porque sé que no te lo digo muy a menudo, pero eres la persona más alucinante que jamás he conocido y te quiero.

Consiguió que las lagrimas se me saltaran, nunca nos habíamos dicho “te quiero”, lo considerábamos una palabra muy grande para ir diciéndola a la ligera.
El resto de la velada fue tranquila, nos despedimos de mis padres que se subieron a  dormir y al final solo quedamos Alison, su novio Petter y Jodie la hermana gemela de este y Dean, que nos encargamos de recoger los restos de la cena y cuando terminamos subimos a mi cuarto.  Mis hermanos habían llevado la televisión del salón a mi cuarto y habían alquilado una película de miedo; algunos se tumbaron en las camas, otros se sentaron en el suelo y el pequeño Mark se fue renegando a dormir él solo. Dean se sentó en mi cama, dejo la espalda reposar sobre la pared y me atrajo hacia él, olía tan bien, y era tan reconfortante estar con el que apenas le preste atención a la película.

-          Bueno nosotros nos vamos a nuestro cuarto- Andre miro a Dean poniendo cara de hermano responsable y le soltó- más vale que no hagas nada capullo.

-          ¡Ya empezamos otra vez Andre!- lo cogí de la muñeca y lo obligué a salir- ya hablaremos- y le cerré la puerta en la cara, me gire y me volví a recostarme sobre Dean - Discúlpalo, ya sabes que a veces es un gilipollas.


Nos quedamos un rato hablando y planeando sobre que haríamos a la mañana siguiente antes de que todo el mundo llegara, pero al poco Alison cayo dormida y Dean y yo decidimos bajar al porche a seguir hablando

-          Entonces ¿Quieres tu regalo de cumpleaños o no?

-          Déjalo para mañana con los otros, o no sé, dámelo ya, lo que quieras.


-          ¿Que tal si mientras te lo piensas hacemos otra cosa?

Y  mientras decía esto deslizo sus manos bajo la falda de mi vestido y empezó a juguetear con mi ropa interior, mis brazos reptaron hasta sus hombros, mis manos disfrutaban de la suavidad de su piel y yo me deleitaba al tocar cada uno de sus músculos.
Entonces un sonido sordo que provenía de la parte de atrás de la casa hizo que nos detuviéramos.

10 comentarios:

  1. Ola.. :) te descubri gracias a un evento.. el caso es quee.. e emepzado a leer.. ii MOLA.. :)
    tanta intriga al final.. me recuerda a mi antigua novela.. :$ :) ii dios.. la frase Jugueteara con mi ropa interior.. me encantoo:)
    esperoo el siguientee iaa en serio :)
    mee gustaaa mee gustaa
    unnbesoo .. te dejo el mio x si te aburres ;)
    http://unpequeniocuento.blogspot.com/

    unbesoo :D

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo, iré leyendote y comentandote poco a poco, que ahora se me han empezado a amontonar historias.
    Muchas gracias de verdad por tanto apoyo. ^^ mañana subiré otro capitulo, espero que te guste tanto como este. un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¿ Para cuando el próximo ? Eres muy buena escritora ^^ sigue así y no te rindas nunca :D

    ResponderEliminar
  4. Este capítulo me ha parecido demasiado rápido. Me refiero, que todo ha ido muy rápido, entre eso y que los capítulos son cortitos no dejas mucho para la boca del lector XD Por lo demás muy bien, apenas hay fallos. ¿Un consejo? si vas a seguir escribiendo la historia seriamente (maso menos al menos XD) te recomiendo que bloqueés tu blog para que nadie pueda hacer un corta y pega de tu historia. Yo tengo dos blogs, uno con historia de zombies y amor y humor y otro blog con tutoriales y entrevistas y demás. Pásate por ellos si quieres (por cierto en el de tutoriales explico como bloquear el blog, por si te interesara hacerlo ^^)
    http://invasion-z.blogspot.com
    http://esthervampire.blogspot.com

    Besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Lilian muuuuuchas gracias, apenas estoy en pañales, es lo primero que escribo y espero aprender mucho y mejorar ! ^^ poco a poco !!

    ResponderEliminar
  6. Esther =)
    Coincido contigo en que es muy rapido, pero tampoco quiero pecar de lo contrario y hacerlo eterno, aun asi, es algo que tengo que mejorar.
    No sabes lo que te agradezco lo de los tutoriales, ahora lo bloqueare ( aunque estoy segura que me llevara mi tiempo porque soy torpe no, lo siguente).
    Ya seguia tu historia ^^ ahora tambien te sigo en el otro blog !
    Muackk

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu historia, tienes pinta de triunfar como escritora. Sigue así te dejo mi blog para que te pases: http://happiness-world.blogspot.com/ yo te sigo. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. acabo de ver tu blog en un evento de tuenti, y como lo prometido es deuda aqui estoy! y bueno con decirte que te sigo creo que está clara mi opinion sobre tu novela jajaja
    un beso :)
    http://landofshadowsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Laura, muchas gracias =)
    Te sigo yo tambien ! muack !

    ResponderEliminar
  10. black sayuri ! muchisimas gracias, no sabes lo mucho que significa para mi, me anima a seguir adelante.

    ResponderEliminar