jueves, 7 de julio de 2011

Capítulo 5

Mire a Al con una mueca de pena y rabia en la cara, no podía creerme que ese niñato y su padre fueran a arruinarme mi fiesta de cumpleaños y sabia que no estaban aquí por casualidad, sabía que venían para quedarse, ¿Quién se suponía que los había invitado?. Abrí la puerta muy lentamente intentando prolongar en el tiempo todo lo posible su entrada. Cuando la puerta estuvo abierta del todo me situé en la mitad del marco de la puerta y los mire con una mueca intentando darles a conocer lo poco que me gustaba que estuviesen aquí. Eran Danny McCalister y su padre Steve, Danny era un compañero de clase, la típica persona que cree que es el centro del mundo y que piensa que lo puede conseguir todo por ser simplemente quien es; mi madre se llevaba muy bien con Steve ya que su buffet de abogados trabajaba para la clínica dentista de este. Mientras repasaba todos los perjuicios que tenía contra estos mi madre se acerco a mí y al ver de quien se trataba exclamo:

-          Rebbeca, ¿Dónde están tus modales? ¿Es que no piensas invitarles a pasar?

-          Tranquila Liss, parece que la niña no nos esperaba y se ha quedado asombrada- y comenzó a reírse haciendo que su estúpido bigote subiera y bajara, ese hombre conseguía provocarme nauseas, no era feo, pero tenía algo que hacía que desconfiara de su persona, dándome incluso algo de miedo- ¿Bueno que pequeña nos dejas pasar?


-          Claro, adelante, no se corte, ¡Pasen! – y con un ademán de mano estúpido les indique que pasaran

Procuré estar lo más lejos de ellos, si la comida la hubiéramos celebrado fuera mi intento por alejarme habría dado más resultado, pero no, la suerte no estaba de mi lado, tenía que cumplir los años un 10 de Diciembre. A pesar de todo intenté no estar de mal humor, Dean enseguida lo notó he intento hacerme sentirme mejor.

-          A si me gusta, no dejes que su presencia no te haga disfrutar de tu fiesta, todos tus amigos están aquí y no tienen porqué darse cuenta de lo mucho que te incomodan.

-          Tienes razón, pero sabes que nada más saber que está aquí me pone enferma, y ambos sabemos que la comida no va a acabar bien, nada acaba bien cuando él está cerca – sus brazos me abrazaron por detrás y junto su mejilla contra la mía- pero el simple hecho de que estés conmigo hace que me sienta mucho mejor.


-          Oh, que escena tan tierna, lo siento, os he visto de lejos y no he podido evitar sentirme emocionado- giro la cabeza en todos lados buscando a alguien - Ian, no sabía que tu hija estaba con el hijo de .... como se llamaba, ¿Margarett?, que alegría me proporciona este hecho.

-          Si, Becca y Dean están juntos, hace poco que nos enteramos, ya sabes que a un padre no le gusta ver a su hija crecer, pero es afortunada de estar con Dean, y si, Margarett es su madre, un día deberíamos pasar a visitarla - y cogió a Steve por un brazo con la escusa de enseñarle algo, pero yo sabía que a mi padre no le caía nada bien y que quería alejarlo de mi. Vi como Steve le hizo un gesto en plan de que veía una locura nuestra relación y a mi padre cada vez más enfadado.

La gente se lo pasaba bien, no dejaban de ir de un lado para otro con comida en las manos y  hablando con la gente, algunos se habían acercado al equipo de música y bailaban sin apenas darle un respiro a sus caderas. Yo reía a carcajadas con unos y con otros y cuando en una ocasión mire a Danny que estaba hablando con Luise simplemente le sonreí, me encontraba de un humor impresionante; parecía que después de todo la fiesta iba a acabar bien.
Después de la comida llegó la hora de soplar las velas, todos se dispusieron alrededor de la mesa principal del salón, cada uno de mis hermanos llevaban en brazos a uno de los pequeños, cuando mis padres trajeron la tarta. La cual se acabó en menos de lo que se tarda en decir “estreptococos” , solo sobró un pedacito se lo habíamos guardado a la señora Dubbone que más tarde me encargaría yo misma de llevarle.
Estaba tirando unos restos de ensalada de pollo a la basura cuando me taparon los ojos con una venda y me llevaron a abrir los regalos. El primero fue el de los McCalister.

2 comentarios:

  1. Ollaa.. :) me ecnanta que subas tan a menudo ajajaj
    es EXCELENTE ;) jajaaj
    biienn.. no entendi mui iien quienes son los " adorables " invitados peroo esepro entenderlo en el siguiente capitulo ajaja
    me ace ilusion saber que le regalo ajaj a saber que lokura abran exo ajaja
    ueno.. unbesoo ;)

    ResponderEliminar
  2. mmmm intentare explicarlo mejor, o mas adelante lo pondre mejor =)
    Ahora voy a subir el 6º y a partir de ahora tardare mas en subir =/
    Los invitados no esperados son un compañero de clase de Becca con el que no se lleva bien y su padre ( el padre conoce a su madre y son amigos)
    espero habertelo aclarado un poco

    ResponderEliminar