Dean me cogió, me levanto de sus piernas y me depositó en el suelo como si lo hiciera con una niña pequeña a la que trataba de poner a salvo, se aparto de mí y me indico con la mirada que pasara dentro de la casa, pero yo lo agarre con fuerza, no iba a dejarlo solo, me miro con cara de resignación, sabía que no me podía convencer. Comenzamos a andar despacio hacia la parte posterior de la casa, intentando no hacer ruido, apenas podíamos ver nada, pero no iba a ser tan tonta como las rubias típicas de las películas de miedo - que preguntan si hay alguien y al final acaban muriendo por estúpidas- por lo que dispuse a intentar ver algo mas allá de mis pies. El sonido se incrementaba a cada paso y entonces caí en la cuenta, yo conocía ese ruido, era la pelota de Mark revotando en el suelo.
- ¡Mark!, ¿Qué demonios haces aquí fuera?
- ¿Se puede saber que haces? ¡Calla!– Dean me tapo la boca con su mano-Te tenía que haber obligado a quedarte dentro de la casa.
- Becca, no te preocupes, ella me llamo, me dijo que tenía mi pelota y que saliera a buscarla- al escuchar eso me adelante hasta ponerme a su altura.
- ¿Quién te dijo eso Mark?- empecé a zarandearlo- ¡Quién!- Dean se acerco a mí, me rodeo con sus brazos y me beso la frente.
- Más vale que os vayáis dentro, ve acostando al niño, voy a echar un vistazo, ahora voy yo- me dispuse a rechistar- Rebbeca, ve dentro.
Cogí a Mark de la mano, tendríamos que entrar por la puerta de delante, mi padre siempre bloqueaba la trasera desde dentro, Mark no me miro en todo el camino, sentía que estaba asustado, que había hecho algo incorrecto, pero no me sentía con fuerzas para decirle que todo iba bien, que no se preocupase, abrí la puerta del dormitorio de los chicos y bese a Mark en la frente apenas me salió un –Buenas noches- de mis labios.
Me senté en la puerta de mi dormitorio, no quería pasar sin Dean, este apenas tardo en llegar.
- Vamos dentro, tranquila, no hay nadie – me ofreció su mano para levantarme – Vamos a dormir, mañana seguiremos por donde nos hemos quedado – y me dedico una de sus encantadoras sonrisas que hizo que se me olvidaran todas las preocupaciones.
Entramos en el cuarto, todos estaban durmiendo, y nos acostamos en mi cama, no era muy ancha, pero para los dos sobraba y el hecho de que me dejara quedarme entre la pared y él me reconfortó aun más, Dean me rodeo por detrás con sus brazos y me quede durmiendo mientras él me daba besos por el pelo.
No dormí bien, no paraban de venirme a la mente imágenes de las fotos ¿Por qué demonios había abierto ese álbum? Tenía que contárselo a alguien y cuanto antes mejor. ¿Pero acaso sería eso lo mejor? ¿Y si al contárselo a alguien me estaba exponiendo a acabar como una más de las fotos?
Apenas eran las seis de la mañana cuando me desperté, me separe lentamente de Dean y fui al baño, lo primero que hice fue lavarme los dientes, no era persona si no tenía la boca limpia, y sinceramente no quería besar a Dean con un aliento mañanero, por mucho que lo hagan en las películas de Hollywood a mi no me la cuelan, eso no era nada romántico.
Después caí en la cuenta, ya tenía un año más, dieciocho, me quede mirándome en el espejo, mi pelo moreno seguía igual con sus rizos ocasionales, aunque tenía algún que otro nudo; mis ojos seguían del mismo tono azul , mis labios eran igual de carnosos , lo mismo pasaba con mis pantalones, no había engordado, seguía teniendo una 36 y no había crecido, pero tampoco encogido seguía midiendo mi metro sesenta y siete, repase cada parte de mi cuerpo, no había cambiado nada, puede que después de todo, no fuera tan malo hacerse mayor. Estaba tan embobada mirándome al espejo que apenas me di cuenta de que Dean había entrado.
- Hey, ¿Qué haces aquí? Vuelve a la cama conmigo – pero no mostraba signos de querer volver a dormirse, en lugar de eso se sentó en la tapa del wáter y se quedo mirando cómo me pintaba los ojos- Sigues estando igual de preciosa, aunque tienes una arruga ahí
- ¿Dónde? – me acerque más si cabe al espejo y me quede mirándolo con una mueca en la cara- eso no ha tenido gracia, ninguna.
Se acerco hasta mí y me agarro suavemente de la cintura
- Ya lo creo, tendrías que haber visto tu cara. – se estrechó mas contra mí y busco mi boca, pero ladee la cara – no me digas que te has enfadado, ¿se te pasa si te doy tu regalo?
- No, quiero quedarme aquí contigo.
- No hay problema, lo llego conmigo – y rebusco en el bolsillo de su pijama– También he participado en el que Alison se ha encargado de organizarte, pero este es más personal – y saco un brazalete de plata antigua fino con un calado de hojas y flores – Era de mi madre, bueno, lo sigue siendo en parte, pero sabes que no está en estado de llevarlo y quería que tu lo tuvieras.
- Es precioso, pero esto es demasiado, no se si puedo quedármelo.
- ¿Y por qué no ibas a quedártelo? Nuestra relación ya no es cosa de niños, conozco a tu familia, tu a la que queda de la mía y te quiero – mientras me lo colocaba seguía mirándolo de forma insegura –¡ Vamos ya Becca¡, mira, si lo dejamos me lo devuelves y punto, pero hasta entonces quiero que te lo quedes- esta vez asentí de forma vehemente mientras salíamos del baño en dirección a la cocina.
Eran las doce del medio día y había vuelto a comenzar a nevar, por lo que decidimos que después de desayunar saldríamos a dar un paseo y a hacer alguna que otra guerra de nieve; pero prometimos volver antes de que los invitados comenzaran a llegar. Las dos horas que teníamos se nos pasaron volando entre risas y carcajadas, parecíamos niños corriendo de un lado para otro con las manos llenas de nieve y ocultándonos tras cualquier cosa que nos blindara la suficiente seguridad para convertirlo en nuestro fuerte improvisado.
Ya de vuelta, tras cambiarnos y con todo el mundo seco decidimos que sería mejor preparar la comida fuera pero quedarnos dentro de la casa para poder protegernos del frio y la nieve. Todos llevábamos cosas de un lado para otro, iba peleándome con Alison sobre el número de cubiertos que faltaban cuando la primera persona llamo a la puerta y juntas fuimos a abrir, miramos por la mirilla antes de hacerlo y reconocí a quien estaba fuera.
- No debiste invitarlo, ¿Por qué lo has hecho Al?
- Te juro que yo no e sido.
Ola.. :) me gusta me gusta como va su relacion .. auqnue algo me da que su ex esta en la puerta jaaja
ResponderEliminarpero ueno.. espero que no cause problemas.. auqnue si te digo la verdad me gsutya un poko de intriga i cabreo x alli :)
ahh ii dime que el niño pequeño no ve fantasmas o cosas x el estilo ajajaj
ueno unbesoo.. sube prontoo ;)
Adina :D
ResponderEliminarMuchas gracias, pero mucho me temo, que todo se ira desvelando poco a poco. Siempre me gusta dejar un poco de tension al final de cada capitulo para que el siguiente "se espere" con mas ganas jejeje
Mañana tienes el siguiente. Muackks
OMG!!! Le has pillado el punto a dejar los finales intrigantes eh!! XDD Que malosa eres ^^ en fin, me ha gustado mucho, jo!! Lo del brazalete ha sido muy bonito. Hay alguna que otra tilde que se ha escapado pero todo esta muy bien expuesto, me encanta!! Sigo con la mosca tras la oreja con lo del albúm ¬¬ ¿Qué hay exactamente dentro? fotos de gente muerta? Fotos de sus padres desnudos en un yate mientras su madre bebe y su padre vomita?? ¿Fotos de un hermano en plan sexy time? XDD que ganitas de seguir leyendo XD Un besote y a seguir así de bien!!
ResponderEliminarJajajajajaja Esther, imposible no soltar una carcajada contigo, mmmmm lo del ambúm pronto se sabrá, pero no vas muy mal encaminada ( al final la cagaré y será un bodrio de historia) pero bueno, lo importante es participar xD
ResponderEliminarP.S: las tildes son mi asignatura pendiente,solo pongo las que me salen en World xD upss
Un besazo linda ^^
Me encanta la histori, es bueneisima, pero me pasa como a Esther, tengo ganas de saber lo ke ay en el albun de fotos, y en la caja, yo kreo ke lo de las fotos son mujeres o chicas jovenes asesinada o algo asi xd un beso espero ke subas el capitulo 5 pronto muakkk
ResponderEliminarMuchas gracias Esperanza, debo decir que casi habéis dado en el clavo.
ResponderEliminarMañana subiré el 5 y el 6, porque el 5 es muuuy cortito.
Un besazo
denada, uuu ke bien ya tengo ganas de leerlos xd :)
ResponderEliminarun besazo!!!
Tildes, tildes, a veces parezco una profe de lengua, pero es que las echo de menos mientras leo xD
ResponderEliminarVeo muchas intrigas, y eso suele captar la atención ^^
Lo se -.-" te prometo que esta dentro de mis tareas pendientes, no es por pereza, es porque no me doy cuenta. ;S
ResponderEliminar